Nuevo sponsor para la Copa del Mundo de Rugby

0
  • La multinacional japonesa Canon se incorpora a la Copa del Mundo de Rugby de Inglaterra del año próximo en calidad de patrocinador oficial
  • La firma se une así a un amplio elenco de importantes patrocinadores entre los que se encuentran firmas como DHL, Heineken, Emirates o MasterCard

Uno de los grandes acontecimientos deportivos del próximo año dentro del panorama internacional será la celebración, en Inglaterra, de una nueva edición de la Rugby World Cup, la Copa del Mundo de Rugby, que tendrá lugar en suelo inglés en la segunda mitad de 2015, del 18 de septiembre al 31 de octubre y que está congregando en torno a ella una enorme expectación entre los aficionados por la presencia de las mejores selecciones de este deporte durante ese mes y medio de competición. Esa expectación está suponiendo un enorme reclamo en un terreno donde este deporte también tiene su voz: el del marketing deportivo.

Nuevo sponsor para la Copa del Mundo de Rugby

La compañía japonesa Canon ha anunciado en estos días su incorporación, por primera vez en su historia y en la de la competición, al programa oficila de partners de la Rugby World Cup 2015, una competición de referencia a nivel mundial dentro de un deporte como el rugby a celebrar como decimos en suelo inglés el próximo año.

El acuerdo alcanzado, cuyos aspectos económicos no han sido dados a conocer, supondrá un verdadero refuerzo para la compañía y su marca a través de la industria del deporte, donde ya tiene una importante historia como patrocinadora de eventos, entidades y deportistas. En virtud del acuerdo alcanzado, Canon será la encargada de prestar soluciones de impresión y copiado de imágenes relacionadas con la competición durante todo el torneo. Igualmente, la marca junto con la Rugby World Cup Limited, se encargará de poner en marcha una serie de actividades relacionadas con la imagen cuyos destinatarios finales serán los aficionados.

Un importante fichaje para la Copa del Mundo y para el Rugby

La llegada de este importantísimo patrocinador a la Copa del Mundo de Rugby en forma de uno de los principales partners que tendrá la competición durante el desarrollo de la misma no hace más que reforzar y consolidar el programa de patrocinadores oficiales del torneo.

Así, Canon se une de este modo a una extensa lista de patrocinadores oficiale sentre los que se encuentran firmas como Heineken, EmiratesLand Rover, Société Générale, DHL o MasterCard en el apartado de principal partners de la competición entre otros muchos sponsors. Precisamente MasterCard ha activado recientemente su vinculación con la competición a través de una de las figuras más relevantes dentro de este deporte a nivel internacional, nombrando como embajador de la compañía al francés Sebastien Chabal.