Nuevo sponsor para el baloncesto USA: 24 Hour Fitness

0

La cadena de gimnasios 24 Hour Fitness ha alcanzado un acuerdo con la Federación de Baloncesto USA en virtud del cual, la compañía se convertirá en uno de los principales sponsors del equipo de baloncesto USA tanto masculino como femenino.

No será la primera vez que la conocida cadena de gimnasios norteamericana se asocie con la Federación USA de baloncesto. Ya en el año 2008, justo unas semanas antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en China, la misma cadena firmó un contrato de similares prestaciones con la Federación, lo que le permitió estar al lado del equipo olímpico de baloncesto masculino y femenino que finalmente se hicieron con el oro olímpico en aquellos Juegos.

Ahora, a pocas semanas del comienzo de Londres 2012, la compañía ha repetido las mismas pautas y pasos que dio en aquel momento, de tal modo y manera que se convertirá en uno de los principales sponsors de las selecciones norteamericanas de baloncesto, tanto masculino como femenino, que participen en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los términos económicos de la operación no fueron revelados.