Nuevo logo del Porto sólamente para esta pretemporada

0
  • Por segundo año consecutivo, el club portugués lanza una imagen corporativa especial exclusivamente diseñada para la pretemporada

El FC Porto acaba de lanzar un nuevo logotipo creado específicamente para esta pretemporada. “PRE SEASON FC PORTO ON TOUR 2014 – 2015” es el nombre que está presente en el logotipo creado por el club y que acompañará los dragones en las primeras semanas de la nueva temporada.

Al igual que la temporada pasada, el FC Porto sigue teniendo su propia identidad en el momento del arranque de nuevas conquistas, transmitiendo una imagen moderna, innovadora y contemporánea y acompañando su visibilidad internacional.

Además de los logros deportivos en los últimos años y reconocido internacionalmente, la marca FC Porto continúa posicionándose como un ejemplo de excelencia, de vanguardia y el éxito.

El FC Porto, protagonista en Europa este verano

Con la acción emprendida, podemos decir que el conjunto luso es uno de los más activos en cuanto a marketing deportivo se refiere. Así, a esta iniciativa, hay que unir la noticia, una verdadera bomba, que saltó a los medios a comienzo del pasado mes de Junio y en virtud de la cual el FC Porto abandonaba la disciplina de Nike para incoporarse a una de las comopañía sque más fuerte eestán pujando en este último año: la multinacional norteamericana Warrior, que ya patrocina entre otros a clubes de la importancia del Liverpool inglés o del Sevilla español.