Nueva York, sede del All Star Game NBA en 2015

0

Se deshojó la margarita. Finalmente, la NBA ha decidido que el próximo All Star Game del año 2015 se vuelva a disputar en la ciudad de Nueva York.

Tras muchos rumores acerca de quién sería la sede elegida, finalmente ha sido, nuevamente, y ya van cinco ocasiones, la ciudad de Nueva York la que tendrá el honor de acoger el All Star Game de la NBA del año 2015, que se celebrará en el fin de semana que va del 13 al 15 de febrero.

Así, será la quinta ocasión como decimos en la que la ciudad de los rascacielos acogerá el fin de semana de las estrellas del baloncesto estadounidense y, por primera vez en la historia de este acontecimiento en la NBA, dos sedes se repartirán acoger los eventos que durante este fin de semana se celebren con motivo del mismo.

Así, el pabellón de los Brooklyn Nets, el Barclays Center, y el pabellón donde juegan los New York Knicks, el Madison Square Garden, acogerán los diferentes actos que se celebren dentro del All Star Game 2015.

La decisión fue anunciada formalmente en el día de ayer por el Comisionado de la NBA, David Stern, que estuvo acompañado de diferentes personalidades de la ciudad, encabezadas por su alcalde, Michael Bloomberg. La distrubicción de eventos entre pabellones se acordó de común acuerdo. Así, el Barclays Center acogerá los concursos mates y triples además del encuentro entre novatos, mientras que el Madison Square Garden acogerá finalmente el partido de las estrellas.