Nueva entrega de “We All Make The Games”, de McDonald’s, un día antes del fin de los Juegos

0

Hace apenas una semana os traía por aquí en MD el inicio de la segunda fase de la campaña de McDonald’s, “We All Make The Games”, un spot en el que, con imágenes reales de aficionados durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dan una visión de quienes, para la compañía, verdaderamente hacen los Juegos: todos los aficionados (Ver Artículo en MD).

Pues como parte de esa segunda fase, McDonald’s presentó el pasado sábado, tan sólo un día antes de la finalización de los Juegos, un nuevo spot que se encuadra en la misma y que sigue el mismo perfil y las mismas directrices del anterior: mostrar quienes hacen verdaderamente los Juegos Olímpicos: los aficionados, los trabajadores, los voluntarios, los deportistas….todos en definitiva.

Hay que recordar que McDonald’s ha invertido aproximadamente 10 millones de libras en el desarrollo, promoción y difusión de dicha campaña, que finalizará próximamente con el desarrollo de un pequeño documental para la televisión basado, sobre todo, en el desarrollo de los Juegos y en la Ceremonia de Clausura, para lo cual, se tomaron imágenes de los aficionados durante el seguimiento de los Juegos. Os dejo con él: