Novak Djokovic, a un paso de firmar con Nike

0

Parece un secreto a voces que se está corriendo por las redes sociales como la pólvora, pero no parece ser un rumor más.
El serbio Novak Djokovic, actual número uno de la ATP, está a un paso de firmar con la compañía norteamericana Nike en un golpe de efecto que daría a la firma de ropa deportiva una terna integrada por Djokovic, Nadal y Federer, actuales números uno, dos y tres de la ATP, lo que consolidaría a Nike en la cúspide del tenis mundial, como dominador absoluto de este deporte.

Actualmente Djokovic tiene firmado un acuerdo con la casa italiana Sergio Tacchini. Sin embargo, la relación entre ambos está a punto de desmoronarse como un castillo de naipes ante la imposibilidad de los italianos de poder hacer frente a las cifras, altísimas, que les une con el actual número uno del mundo. Esta información ha llegado, de manera deliberada o no (se rumorea que de fuentes próximas al propio crack serbio) a Nike que rápidamente ha tomado una decisión para hacer decidir al serbio hacia su lado de la balanza: le ha puesto encima de la mesa un cheque en blanco para que ponga tanto la cifra como los años por los que se uniría, cosa que el serbio, dada las circunstancias, está a punto de aceptar.

En los próximos meses seguramente tendremos noticias al respecto. Por de pronto, os adelanto la noticia aquí en MD.