Novak Djokovic, a punto de incorporarse a la agencia IMG

0

Movimiento en el mundo del tenis en el mercado de los agentes de representación. Y concretamente uno que, de producirse, va a dar mucho que hablar. Hablamos del posible cambio de agencia de representación del serbio Novak Djokovic.

Y es que según adelanta el New York Post, el serbio Novak Djokovic se encontraría actualmente en conversaciones más que avanzadas para incorporar a la agencia IMG como nueva agencia de representación, sustituyendo por lo tanto en caso de que finalmente se produzca este hecho a la que durante los últimos cuatro años ha estado llevando los asuntos del tenista serbio, la agencia CAA Sports.

En las conversaciones no han faltado las consultas del jugador serbio a otros compañeros del circuito como Rafa Nadal o el suizo Roger Federer, además de estar fuertemente aconsejado en el tema por el multimillonario Ron Burkle.

Sea como fuere, la posible incorporación a la agencia IMG supondría un tanto importante a la consultora que se haría con el trío de ases con el que todo el mundo sueña en el tenis mundial.