Novak Djokovic presenta por fin su nueva y ‘letal’ raqueta

0

Como todos muy bien recordaréis, a finales del mes de noviembre del año pasado traíamos a MD la intrigante campaña que la compañía HEAD había puesto en marcha para presentar la nueva raqueta de Novak Djokovic, campaña en la que la firma convertía al tenista serbio en poco menos que en un agente secreto encargado de custodiar entre el mayor de los secretos su mayor arma: su nueva raqueta.

En aquel momento, lo único que podíamos ver era un spot en el que, a modo de video ‘robado’, veíamos llegar al jugador serbio a las pistas de entrenamiento con un enorme maletín esposado a su muñeca y del que sólo podía verse una enorme letra ‘G’ en su exterior. Pues bien. Hace tan sólo un par de días, HEAD ha desvelado el secreto y ha presentado la nueva raqueta ‘mortal’ del actual número uno del mundo. Se trata de la tecnología Graphene (de ahí la ‘G’ anterior), tecnología que ha sido utilizada para el diseño y desarrollo de la nueva raqueta del tenista serbio, la nueva YouTek Graphene Speed Pro, de la marca HEAD.

Dicha tecnología, revolucionaria según HEAD, ha permitido aligerar enormemente el peso de la zona centro de la raqueta desplazando el mismo hacia la zona de la cabeza de la misma o bien hacia su empuñadura para conseguir un mayor control y potencial, lo cual ha supuesto una auténtica revolución toda vez que hasta ahora era imposible aligerar la zona central de la raqueta pues es la que soporta toda la torsión en el momento del impacto de la bola.

La nueva raqueta fue presentada por el tenista serbio el pasado viernes en el Sandown de Melbourne, en la antesala del Open de Australia de Tenis que comienza hoy. Para hacerlo, ha visto la luz el que es la continuación del spot al que hacíamos referencia en el artículo ya mencionado del mes de noviembre, y en esta segunda parte del mismo, se muestra parte de una sesión de entrenamiento ‘secreta’ en la que Djokovic probaba la raqueta en una cancha de tenis rodeada de grandes medidas de seguridad.
 

Os dejo con él: