Norauto, nuevo patrocinador del equipo Paralímpico español

0

Según un comunicado en su página web, Norauto, especialista en el mantenimiento y equipamiento del automóvil, se ha convertido en la última incorporación al Plan ADO Paralímpico (ADOP) y se une por tanto al grupo de empresas
patrocinadoras del Equipo Paralímpico Español que participará en los Juegos de Londres 2012.

Gracias a todos los patrocinadores, los deportistas beneficiarios del Plan ADOP cuentan con becas económicas para poder centrarse en el entrenamiento como actividad principal, con medios para poder asistir a un mayor número de concentraciones o de competiciones internacionales, con un servicio médico de primer nivel o con ayudas para material deportivo especializado o para personal de apoyo. Todo con el objetivo de mantener a España en la élite del deporte paralímpico, en la que ha venido estando durante los últimos veinte años. 
Norauto, especialista en el mantenimiento y equipamiento del automóvil, cuenta con 61 autocentros en toda España, 1.200 empleados y más de 3 millones de clientes al año. Los autocentros disponen de una superficie media de venta de 555 metros cuadrados y 7 boxes de montaje de media por centro. Norauto como empresa implicada en la tarea de concienciación sobre la seguridad vial refuerza su línea de responsabilidad social corporativa con este patrocinio.