Nivea Men patrocinará al Real Madrid en México

0
  • Nivea Men, con quién el Real Madrid ya tiene un importante acuerdo para España, se convierte en patrocinador del club blanco en México, país al que pertenece Javier Chicharito Hernández

La llegada de Javier “Chicharito” Hernández al Real Madrid ya comienza a dar sus frutos en el club blanco. Y aunque para hallar esa rentabilidad nos tengamos que alejar de su faceta deportiva, con un rendimiento muy criticado hasta la fecha entre los aficionados blancos, a nivel de marketing deportivo su sóla presencia ya ha abierto al club blanco las puertas para la llegada de nuevos patrocinadores en suelo mexicano.

Nivea Men patrocinará al Real Madrid en México

Nivea Men ha anunciado el nuevo acuerdo alcanzado con la entidad madridista para México, país donde, gracias a dicha alianza, la compañía pretende duplicar o incluso triplicar en tres o cuatro años las ventas de productos para el cuidado de la piel masculina.

Para ello, Javier Chicharito Hernández estará a la cabeza de los embajadores que el club blanco pondrá a disposición para la primera gran campaña del club: así, James Rodríguez, Sergio Ramos, Gareth Bale y el propio Chicharito serán los protagonistas de la nueva campaña de Nivea en México.

Tres años con posibilidad de renovación

El nuevo acuerdo alcanzado tendría una duración de tres años con posibilidad de prórroga siempre que las partes estén de acuerdo al respecto. La primera campaña será lanzada el próximo mes de febrero a través de las redes sociales para después, posteriormente y según se vaya desarrollando, se lanzará posteriormente un comercial para televisión.

Recordemos que Nivea Men alcanzó un importante acuerdo de patrocino con el Real Madrid en España hace ahora un año, acuerdo que se extenderá hasta el año 2016 y del que, al igual que ahora, las cifras del mismo no han sido dadas a conocer.