Nivea basa su nueva campaña en el equipo inglés de la Euro 96

0

Nivea ha lanzado una nueva campaña de activación de marca con motivo de la Euro 2012 que se celebrará en poco tiempo en Polonia y Ucrania y con el objetivo de incrementar las ventas de su producto para el afeitado Nivea Sensitive.

Para ello, la firma no ha dudado en apoyarse en varios miembros del equipo inglés que disputó la Eurocopa del año 1996, basándose en un spot donde el humor juega una parte fundamental. Así, se nos muestra los enormes problemas que tienen jugadores como Paul Ince, Les Ferdinand o David Seaman a la hora de afeitarse. Para alivio de estos jugadores, de repente aparece su entrenador, Terry Venables, que les muestra como con la nueva Nivea Sensitive no tiene ningún tipo de problemas.

La campaña, desarrollada por la agencia DraftFCB, le ha supuesto a la compañía la nada despreciable cantidad de 2 millones de libras, y se ejecutara antes, durante y después de la próxima Eurocopa. Además de por televisión, la campaña podrá verse en prensa escrita, paneles, vallas publicitarias y en internet, redes sociales y dispositivos multimedias. Os dejo con uno de los spots: