Nissin vuelve a activar al samurai del United

0
  • La marca del conocido samurai vuelve a la carga en su intento por activar la relación que mantiene con el Manchester United

No es la primera vez. Desde que el pasado hace tan sólo unos meses la compañía asiática Nissin Foods firmara una importante alianza con el Manchester United, alianza en gran parte motivada por la presencia en el año 2012 del japonés Shinji Kagawa en las filas de los Diablos Rojos, las estrategias de la compañía para activar dicha relación no han parado de sucederse. Y en todas ellas, el famoso Samurai de la firma asiática hace acto de presencia en las campañas promocionales.

Nissin vuelve a activar al samurai del United

A finales del pasado mes de septiembre, la marca de comida puso en marcha una campaña en pleno corazón de Manchester que motivó la llegada de su famoso samurai, que ya había hecho acto de presencia en Brasil 2014, al propio Old Trafford, donde pudo incluso entrenar y dar unos toques de balón con los internacionales del club británico.

Ahora, Nissin Foods vuelve a la carga en su intento de activar dicha relación pero esta vez de un modo más dirigido a la ficción. Así, los jugadores se convierten en protagonistas de un comerial de anime donde está presente el claim que ha dispuesto la compañía para la presente campaña: Hungry to win. Roonye, Van Persie o Di Maria están presentes en el citado comercialpara demostrar a los aficionados un único objetivo: hay que ser los mejores tanto dentro como fuera del terreno de juego.