Nissin Foods invade Brasil con sus fideos Cup Noodles

0
Nissin Foods invade Brasil con sus fideos Cup Noodle
  • La firma japonesa aprovecha el Mundial de Brasil 2014 para revolucionar las redes sociales con su campaña para el evento
  • Los fideos Cup Noodles son una de las marcas más conocidas de la empresa Nissin Foods


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En medio de la vorágine mediática que supone el Mundial de Brasil 2014, entre campañas monstruosas en cuanto a medios y dinero como las puestas en marcha por adidas o Nike, todavía quedan pequeños resquicios a través de los cuales las firmas más pequeñas tratan de llamar la atención en un evento de la enorme repercusión que tiene un Mundial de Fútbol.

Este es el caso de la compañía asiática Nissin Foods, una de las principales compañías alimentarias de Japón que comercializa la marca de fideos Cup Noodles y que ha conseguido revolucionar las redes sociales gracias a un video que rápidamente se ha convertido en viral en las mismas donde un samurai japonés recorre las calles brasileñas demostrando sus capacidades con el balón.

En el video, el free style se convierte en el arma de este samurai japonés en tierras brasileñas para demostrarle a los aficionados que el fútbol no es sólo patrimonio de Brasil. El video ya supera los 6 millones de visitas en Youtube. El samurai es un conocido free styler japonés, Tokuda Kotaro, que ha ganado varios concursos como el Red Bull STreet Style World Final de Lecce y el Red Bull Stree Style de 2012.