Nissan toca el himno de la Champions

0
  • La firma japonesa vuelve a activar su relación con la Champions League esta vez a través de su Nissan Orchestra con la que interpreta el himno oficial de la competición

Uno de los grandes acuerdos comerciales alcanzados en este año que está a punto de acabar a nivel del fútbol mundial fue el que firmaron dos de las entidades más importantes en sus respectivos sectores en Europa, la UEFA y la compañía japonesa Nissan, en virtud de la cual la compañía nipona se incorporaba a la Champions League en calidad de nuevo patrocinador oficial en sustitución de un clásico en la competición, la también firma automovilística Ford, que después de más de 20 años de relación, dejaba el patrocinio de la mayor competición internacional a nivel de clubes para centrarse en nuevas estrategias de expansión. Nissan, como nuevo patrocinador, ha comenzado a activar su relación con la Champions a través, sobre todo, de nuevos embajadores que representen a la marca dentro de la máxima competición. Sin embargo, no es hasta ahora cuando ha activado a través de un spot su vinculación con la UEFA y la máxima competición a nivel de clubes de todo el mundo.

Primero, los embajadores

Nada más oficializarse la relación entre ambas partes, como decimos, alcanzadas en el tramo final de la pasada temporada, en el pasado mes de abril, Nissan comenzó a activar su relación con la Champions pero sobre todo centralizando la misma, dicha activación, en la incorporación de nuevos embajadores a la compañía para dar notoriedad, sobre todo mediática, a esa vinculación.

Así, fueron desfilando ilustres futbolistas como el español Andrés Iniesta y el brasileño Thiago Silva, estos dos en una primera tanda de incorporaciones nada más concluir el Mundial, para proseguir con Yaya Touré y más recientemente, con una de las joyas del fútbol alemán, Max Meyer.

Nissan toca el himno de la Champions

Ahora, Nissan ha ido un paso más allá en la formalización y activación de dicha realización con el lanzamiento de un spot promocional de la misma donde los motores de la compañía interpretan el himno oficial de la Champions League para deleite de los aficionados a la competición y a la marca japonesa.

La Nissan Orchestra, que así se llama la particular orquesta  que interpreta el himno ya ha comenzado a llamar la atención en las redes sociales.