Nissan renueva el patrocionio de la UEFA Champions League

0
Nissan
La compañía asiática ha renovado su alianza con la Champions League de la UEFA
  • La firma automovilística ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio con la UEFA para ampliar la colaboración con la UEFA Champions League para el ciclo 2018-21.

La UEFA ha anunciado hace tan solo unas horas la ampliación de la colaboración de Nissan con la UEFA Champions League para el ciclo 2018-21. El acuerdo incluye la Supercopa de la UEFA en 2018, 2019 y 2020.

Renovación por tres años más

Desde que se convirtió en socio oficial de la UEFA Champions League en 2014, Nissan ha sido extremadamente activo, aprovechando sus derechos en una multitud de mercados y una variedad de plataformas de comunicación.

Como parte del acuerdo ampliado, Nissan trabajará con la UEFA para patrocinar el Tour del Trofeo de la UEFA Champions League, ofreciendo a los aficionados de toda Europa una oportunidad única de acercarse al emblemático trofeo.

Mejorar la experiencia con los aficionados

Además, la promoción digital de Nissan ‘Gol de la Semana’, que permite a los aficionados votar por su gol favorito de cada semana, será mejorada mientras continúa ofreciendo la oportunidad de ganar premios exclusivos de la UEFA Champions League. Nissan también continuará proporcionando a la UEFA vehículos durante toda la temporada, proporcionando transporte de primera clase como una parte integral de la experiencia de los invitados en los partidos.

Es la segunda extensión de patrocinio del proceso de ventas de patrocinios para la 2018-21 de la UEFA Champions League. Las ventas mundiales de los derechos de patrocinios de todas las competiciones de clubes de la UEFA se llevan a cabo a través de TEAM Marketing AG en nombre de la UEFA.