Nissan quiere renovar sus derechos de naming rights con el Yokohama Stadium

0

La firma japonesa de automóviles Nissan ha entablado conversaciones con los propietarios del Yokohama Stadium para continuar siendo un importante patrocinador del mismo.

Así lo cuenta la agencia de noticias con sede en Tokyo, Kyodo News, que asegura que el fabricante de automóviles está más que interesado en prolongar su relación de patrocinio con el Yokohama Stadium para que el mismo siga siendo conocido con el nombre de Nissan Stadium.

El recinto, que fue sede de la final de la Copa del Mundo FIFA del año 2002, tiene capacidad para más de 70.000 espectadores, tiene cedidos los derechos de naming right a la firma japonesa que ahora quiere prolongarlos hasta febrero de 2016. Según estas informaciones, la organización gestora del mismo espera conseguir algo más de 5 millones de euros con esta extensión por tres años más del contrato. Hay que recordar que Nissan se hizo con los derechos de naming rights del estadio en el año 2005. El estadio es la sede del Yokohama Marinos de la Japan League japonesa de fútbol, la primera división de aquel país.