Nissan elige a Iniesta para promocionar sus coches eléctricos

0
52
Nissan elige a Iniesta para promocionar sus coches eléctricos
  • La marca japonesa vuelve a confiar en el internacional del FC Barcelona para protagonizar su última campaña con la promoción de su nueva gama de vehículos eléctricos

Después de convertirse en uno de los grandes embajadores de la compañía japonesa en su relación con la Champions League en los últimos años, la firma automovilística ha vuelto a elegir a Andrés Iniesta para convertirlo en el protagonista principal y en el embajador adecuado para su nueva gama de vehículos.

Nissan elige a Iniesta para promocionar sus coches eléctricos

La firma automovilística japonesa Nissan ha incorporado al internacional del FC Barcelona, Andrés Iniesta, como embajador principal de su nueva gama de vehículos, unos coches 100% eléctricos en los que la compañía ha puesto un importante interés en su promoción.

Así, y según el acuerdo alcanzado, el centrocampista azulgrana será el encargado de protagonizar el nuevo anuncio que la firma promocionará y que se estrenó en el día de ayer además de participar de manera muy activa en la promoción de la movilidad de cero emisiones, según ha comunicado la propia compañía en un comunicado oficial.

Mismos valores

La compañía destacó el enorme paralelismo existente entre la trayectoria de Andrés Iniesta y los vehículos eléctricos de la compañía como el significado del número 24, uno de los primeros números que el futbolista lució en su camiseta y que también son los kwh de potencia del Leaf en su desembarco en el mercado.

No es la primera vez que Nissan e Iniesta llevan a cabo una colaboración tan cercana. Hace unos años, en 2014, Iniesta fue uno de los protagonistas de la activación de la llegada de la compañía automovilística al patrocinio de la Champions League.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport