Nissan Brasil llevará a dos blogueros a los Juegos de Londres 2012

0

Como todos muy bien sabéis, Nissan ha sido una de las primeras firmas comerciales en unirse a los Juegos Olímpicos de Río 2016, además de ser la primera compañía que ha dado todo su apoyo a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Pues como fruto de esa alianza con el movimiento olímpico brasileño, el gigante de la automoción ha lanzado una curiosa iniciativa para los aficionados brasileños que, a través de su página de Facebook, podrán participar en una acción de la marca por la cual, y de acuerdo a las votaciones recibidas, dos afortunados blogueros podrán ir a los Juegos de Londres 2012.

Cinco son los blogs que participan y que están sometidos a la votación de los aficionados brasileños. Los dos que más votos obtengan en el periodo que lleva hasta el próximo 06 de Julio serán los ganadores de un viaje a los Juegos de Londres 2012 en el que, a través de sus blogs, llevarán las novedades a sus seguidores. El ganador logrará una estancia desde el primer día de los Juegos y hasta el último, mientras que el segundo clasificado se incorporará el 04 de Agosto.