Nike ya tiene rival para su FuelBand: la LG Lifeband Touch

0

Hace ahora un año, la compañía surcoreana LG anunciaba en el escenario que le propiciaba el CES 2013, el lanzamiento de un nuevo dispositivo a partir del año que ahora comienza que daría mucho que hablar y que estaría íntimamente relacionado con el mundo del deporte.

A partir de aquí, los rumores se dispararon y la idea de que los asiáticos podrían estar preparando un producto para competir con la propia Nike y su FuelBand fue tomando, cada vez, mayor cuerpo según pasaban los meses.

Ahora, apenas una semana antes de la celebración del CES 2014, se ha filtrado la primera imagen de la que sería la pulsera inteligente de LG y que según los expertos podría ser un rival más que digno para la pulsera de Nike a tenor de lo que poco a poco se va desvelando.

Así, esta pulsera, al igual que la FuelBand de Nike y la versión posterior presentada el pasado 2013, presentaría una serie de elementos que la colocarían un paso por delante de la pulsera de Nike, algo que ha comenzado a inquietar sobremanera en los norteamericanos. Los rumores hablan de que la pulsera de LG incluso dispondría de un pequeño panel táctil que le daría nuevas prestaciones a los usuarios que la utilizasen. El nombre que al parecer llevará la misma, LG Lifeband Touch así lo parece demostrar.

Dentro de una semana, con la celebración del CES 2014, conoceremos más detalles y prestaciones de una pulsera que, según los expertos, podrá plantar cara con todas las garantías a la exitosa FuelBand de Nike.