Nike y Neymar estrenan botas

0
Neymar, protagonista de la nueva campaña de Nike para las Hypervenom Liquid Diamod
  • Nike presenta las nuevas Hypervenom Liquid Diamod de la mano de uno de sus principales embajadores, el internacional brasileño del FC Barcelona, Neymar

Está llamado a convertirse en el próximo icono de la firma norteamericana, el futbolista que coja el relevo, comercialmente hablando, dentro de la marca una vez que la estrella de Cristiano Ronaldo comience a apagarse. Y en Nike quieren ir haciendo esa transición de manera suave, sin grandes traumatismos, para que cuando menos lo espera el aficionado, el brasileño se haya convertido en lo que ahora es el portugués dentro de la compañía: su principal seña de identidad dentro del mundo del fútbol.

Nike y Neymar estrenan botas

Con un enorme potencial no sólo deportivamente hablando sino sobretodo a nivel extradeportivo, Neymar se ha convertido en el complemento ideal dentro de Nike para la figura de Cristiano Ronaldo, un complemento llamado a funciones mayores en apenas unos años y sobre cuya figura Nike ya ha comenzado a activar su particular estrategia de expansión y promoción.

Así, el brasileño ha sido el elegido por la multinacional para protagonizar la campaña de promoción de uno de sus últimos productos, las nuevas botas Hypervenom Liquid Diamond, un calzado inspirado en el inicio del brasileño en el mundo del fútbol cuando pintaba con spray de color plata sus botas. Para activar dicho lanzamiento, la multinacional norteamerciana ha colgado en las redes sociales un pequeño video con la promoción de las mismas de la mano del propio brasileño.

La visualización del nuevo spot de Nike y Neymar para las Hypervenom Liquid Diamod sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.