Nike y Levis se unen para lanzar 511 Skateboarding

0

Dos gigantes del mundo de la ropa, uno de la casual y otro de la deportiva, se han unido para lanzar una nueva colección limitada de productos donde los fanáticos de ambas compañías podrán lucir en una única prenda ambas marcas.

Así, Levi’s y Nike se disponen a lanzar 511 Skateboarding, la nueva colección, limitada, en la que usan los avances tecnológicos y de diseño de ambas marcas con el fin de obtener un producto único. Los nombres de estas nuevas prendas serán Jeans 511 Skateboarding o Made in the USA Skateboarding Team Edition, ambos pantalones, que tienen su base en el modelo 511 Skinny de Levis.

Pero no se limitarán a pantalones. El calzado no podía faltar en la colección y así lanzarán las Levis x Nike SB Dunk Lo Pro o las Levis x Nike Omar Salazar LR Signatura Shoe.
En definitiva, una alianza con la que ambas firmas esperan obtener los mejores resultados. Las prendas se venden ya en los Estados Unidos desde el pasado 4 de Julio y a partir del 1 de agosto estarán disponibles en todo el mundo.