Nike y la Universidad de Utah crean expectación con el nuevo logo

0

La firma norteamericana Nike y la Universidad de Utah están creando una enorme expectación en los Estados Unidos, sobre todo en las redes sociales, ante dos acontecimientos íntimamente ligados.
Por un lado, desde hace tiempo la Universidad de Utah puso en marcha una campaña de renovación de su logotipo, que intrínsecamente está muy ligado al otro acontecimiento, la presentación por parte de Nike de los nuevos uniformes de la Universidad de Utah para los diferentes deportes, uniformes que ya llevarán adaptados e integrados el nuevo logotipo de la Universidad.

Tanto Nike como la propia Universidad son conscientes de la enorme aceptación que su campaña de presentación tanto del nuevo logo como de los uniformes están generando. Y pretenden sacar el máximo provecho de ambos acontecimientos, con un único acto de presentación conjunta tanto del nuevo logotipo o escudo de la Universidad como de los nuevos uniformes. La campaña, “Believe it. See it.”, está dando mucho que hablar en las redes sociales en los Estados Unidos. La respuesta a toda esta incertidumbre: el próximo 28 de Abril.