Nike y el Málaga amplían relación

0
Málaga
El Málaga renueva con la firma Nike para los próximos cinco años
  • La firma norteamericana ha llegado a un acuerdo de renovación con el club malacitano que prolongará su vigencia durante otras cinco temporadas más.

Aunque había rumores al respecto, se acaba de conocer que el Málaga CF y la firma norteamericana Nike han ampliado la actual vinculación que les unía prolongando así una relación más que fructífera para ambas entidades desde el inicio de la misma.

Cinco temporadas más

Una de las marcas de ropa deportiva más importantes del mundo acaba de cerrar un importante acuerdo de renovación con uno de los clubes de Primera División del fútbol español, una extensión que le permitirá continuar desempeñando el rol de sponsor técnico durante los próximos años.

De este modo, la entidad andaluza y la marca estadounidense continuarán vinculadas durante las próximas cinco temporadas, prolongando así en el tiempo una relación que tuvo su origen en la temporada 2011-2012 y que ha dado importantes réditos en dicha relación a ambas organizaciones.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Detalles de marca

Nike es sponsor técnico del Málaga desde el año 2011, temporada en la que el club rompió unilateralmente con la china Li Ning tras la grave situación de quiebra en la que se encontraba la firma en España, una compañía china que había sustituído a la británica Umbro, precisamente, una filial de Nike hasta su venta a Iconix Brand Group hace tan sólo unos años.

La colaboración entre MCF y NIKE ha proporcionado ya más de medio millón de prendas a seguidores malaguistas. La temporada 2012/13, con la participación en la UEFA Champions League, fue una temporada récord en todos los sentidos y también en el número de camisetas entre los aficionados.

Unos números que siguen su avance y su crecimiento siempre hacia adelante. Un futuro donde estamos muy cerca de alcanzar la cifra de 200.000 camisetas blanquiazules, un momento valorable que no pasará desapercibido para el aficionado o aficionada que la vista.