Nike y adidas llevan al Clásico la batalla de las botas

0

Tal y como traemos hoy en portada, el próximo sábado se juega mucho más que un ‘clasico’ dentro del fútbol español. Así, las grandes marcas comerciales patrocinadoras de uno y otro conjunto tratarán por todos los medios de ganar también ese ‘otro’ clásico que disputarán de manera paralela.

Y si hace tan sólo unos días MD os traía las botas que la firma norteamericana Nike ha diseñado para que Cristiano Ronaldo las enseñe al mundo por primera vez con motivo del encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid, era de esperar que la respuesta en este sentido de la marca alemana adidas, su gran rival, no tardara en llegar como así ha sido.

De este modo, la firma alemana ha presentado oficialmente las nuevas botas que el crack argentino del FC Barcelona, Leo Messi, utilizará el próximo sábado, unas botas azules y rojas y que responden a la nueva tecnología “Enlightened” que la marca alemana aplica ahora a sus botas y que incluyen fibras reflectantes que relucen frente a los focos de los estadios y los flashes de las cámaras. Lo destacable del hecho es que se ha puesto especialmente incapie, quizás para contrarrestar el factor sorpresa de Nike con las nuevas botas de CR7, en el hecho de que Messi las utilizará en el clásico, quizás para aprovechar el enorme altavoz que este encuentro supone, cuando como decíamos ayer en MD, Messi ya las lució en el encuentro ante el AC Milan.