Nike: A Wally le hubiera gustado correr la San Silvestre Vallecana

0

Curiosa la iniciativa que ha llevado a cabo Nike Running Spain a través de la Agencia DoubleYou.
Dentro de su estrategia global #makeitcount de este 2012, Nike Running Spain ha creado una original campaña por medio de la cual, todo aquel que corrió el pasado 31 de Diciembre la famosa San Silvestre Vallecana, tiene la oportunidad de buscarse en las cuatro gigafotos que Nike Running Spain ha colgado en perfil de Facebook a través de la aplicación desarrollada por DoubleYou.

Así, no importa si no has participado en la carrera. Nike invita “a todo aquel que corrió la San Silvestre Vallecana o que tenga un amigo que la corrió o un amigo de un amigo o un amigo de un amigo de un amigo”.

Y para los que no se encuadran dentro del espectro anterior, no hay problema. Al menos así lo dice Nike: “No importa si no corristes, intenta encontrar a un pirata, a un equipo de taekwondo, a tres leprechauns o a Bob Esponja”, promocionando la aplicación a todos aquellos que quieran pasar un rato, cuando menos, divertido. Una vez que te encuentras, Nike Running Spain invita a todos aquellos que lo logren que lancen su #makeitcount, su promesa para el año que viene, como en la foto: