Nike viste a Federer de Lima y a Nadal de rosa para Australia

0
Federer y Nadal con sus nuevos uniformes para el Australian Open
  • Nike llena de color el Australian Open con la indumentaria de sus principales embajadores

Hoy comienza una nueva edición del Open de Australia de Tenis, el primer Grand Slam de la temporada y uno de los principales torneos del circuito mundial de tenis. Y las firmas y marcas de ropa deportiva cada vez más cuidan hasta el último detalle la presencia de sus principales embajadores dentro de los diferentes torneos a lo largo del año en el que se está convirtiendo un nuevo escenario de batalla para las mismas.

Nike viste a Federer de Lima y a Nadal de rosa para el AusOpen

Una de las firmas que más énfasis pone en la activación de su relación con las principales estrellas del circuito a las que patrocina no es otra que la marca norteamericana Nike, que hace tan sólo unas horas ha presentado los uniformes que lucirán dos de sus principales embajadores dentro de este deporte: el suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal.

Así, de confirmarse todos los pronósticos que vaticinan una semifinal entre ambos jugadores, la misma será este año de lo más colorida: Nike ha concebido un uniforme color lima para el tenista suizo, que en dicha hipotética semifinal tendría enfrente el rosa del español Rafa Nadal, color que ha elegido la firma norteamericana para vestir a uno de los mejores tenistas del mundo.

Las marcas y firmas de ropa deportiva, cada vez más, dedican más tiempo y esfuerzo en sus respectivos departamentos para un deporte, el tenis, que parece haberse convertido en el último campo de batalla de las mismas a tenor de los multimillonarios contratos que las mismas están dispuestas a poner encima de la mesa para poder tener en su portfolio a los principales tenistas del mundo.

En este sentido, el último movimiento importante dentro del sector ha sido el fichaje del británico Andy Murray por la también marca norteamericana Under Armour, que desembarca a lo grande en un deporte llamado a convertirse, si no lo es ya, en otro importante escenario donde las principales marcas del sector dirimirán sus batallas comerciales.

Nadal con su nuevo uniforme para el Australian Open

Federer con su nuevo uniforme para el Australian Open