Nike viste a Colón con los colores del FC Barcelona

0

Si el año pasado la firma norteamericana Nike eligió el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Barcelona para dar mayor realce mediático a la presentación de las que fueron las nuevas indumentarias del conjunto catalán para la temporada que está a punto de finalizar, en esta el atrevimiento y originalidad de la campaña de promoción puesta en marcha por los norteamericanos supera el ideado para la temporada anterior.

Hay que reconocer que el objetivo perseguido, dar la mayor notoriedad en los medios de comunicación a un acto como la presentación y promoción de la que será la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada que viene, está más que conseguido. Y es que a buen seguro que todos los medios de comunicación españoles y alguno del extranjero se harán eco de la enorme resonancia que tendrá la campaña de promoción de la nueva camiseta.

Así, si el elegido el año pasado como escenario fue el célebre MACBA, ahora se ha pasado a un ilustre protagonista, la figura de Cristóbal Colón que preside la Ciudad Condal, uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona. Así, la célebre estatua de Colón ha amanecido en el día de hoy vestida de azulgrana dentro de los actos encuadrados en la campaña de promoción de los nuevos uniformes del FC Barcelona que Nike ha puesto en marcha. Una iniciativa que, a buen seguro, habrá conseguido su objetivo que no era otro que el de llamar la atención.