Nike triunfa con la flagship del Barça

0
  • La marca norteamericana logra facturar con su nueva macrotienda en apenas quince días una cifra superior a los 150.000 euros, superando todas las previsiones de la compañía estadounidense


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Abrió hace apenas quince días, justo antes del Clásico que enfrentó en el Camp Nou al FC Barcelona y al Real Madrid, pero ha sido tiempo más que suficiente para corroborar las previsiones más optimistas que se barajaban en la sede de la multinacional norteamericana y que han llevado a obtener unos resultados más que positivos en sus primeros días de vida.

Antes del Clásico 

Justo antes del encuentro que enfrentó al FC Barcelona con el Real Madrid en el Camp Nou el pasado 03 de diciembre, la multinacional norteamericana abría su nueva flagship dedicada al cuadro azulgrana en pleno centro de Barcelona. El nuevo espacio del FC Barcelona, diseñado en colaboración con Nike, cuenta con 300m2 de superficie de venta, distribuido en 2 pisos donde los seguidores del equipo podrán encontrar todo tipo de productos y servicios relacionados con el club. Además, en el interior de la tienda está instalado un campo de fútbol de césped artificial en el que se realizarán pruebas de producto.

Junto con las equipaciones y el producto exclusivo del FC Barcelona, los aficionados podrán encontrar una amplia variedad de productos Nike ya que uno de los objetivos es ofrecerles todo aquello que necesiten, sin importar su edad y nivel, para ayudarles a desarrollar su potencial y capacidades futbolísticas.

Nike triunfa con la flagship del Barça

Ahora, apenas dos semanas después de su apertura, llegan los primeros datos económicos acerca de la misma. Así, la nueva macrotienda del FC Barcelona y Nike ha superado todas las previsiones de la marca norteamericana con una facturación de más de 150.000 euros en apenas dos semanas de vida según han informado varios medios de comunicación.

Para darse cuenta de lo importante de la cifra alcanzada, en apenas quince días la nueva flagship de Nike ha conseguido facturar lo que la tiend adel Campo Nou en uno de los días denominados en el club como “grandes”, todo un hito para la compañía. El día después del Clásico, según información aportada por Economía Digital, la marca logró facturar más de 40.000 euros, la caja que hace la tienda ubicada en el campo del Barça, la que más facturación logra de todas cuantas tiene el FC Barcelona.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport