Nike sorprende y ‘ficha’ al boxeador Tim Bradley

0

 La firma norteamericana Nike, más habitual de otros deportes como el fútbol o el baloncesto, ha sorprendido a propios y extraños dentro del mundo del boxeo al anunciar el fichaje del boxeador Tim Bradley durante un año.
El acuerdo alcanzado permitirá a Nike vestir al boxeador y suministrarle todo el material e indumentaria necesaria tanto para sus entrenamientos como para sus combates. Y aunque las cifras económicas no se han desvelado, lo cierto es que Nike ya ha salido victoriosa de este combate. ¿Por qué? Pues porque precisamente Nike sponsoriza también al boxeador  Manny Pacquiao, rival precisamente de Bradley el próximo 09 de Junio en el combate que les enfrentará para dirimir quién es el Campeón del Peso Welter.

Y aunque a día de hoy no se sabe cuál de los dos boxeadores se alzará con el título, lo que si está claro es que hoy, casi tres meses antes de que se dispute el combate, ya hay un ganador que es Nike, que verá como sus indumentarias y su marca lucirá por todo el ring durante el combate que presumiblemente acogerá a miles de personas en directo y millones a través de televisión. Toda una sorpresa en el mundo del boxeo este fichaje. Más bien, todo un gancho de derechas.