Nike seguirá patrocinando al polémico Bernard Tomic

1
Tomic
Nike continuará dando su apoyo al tenista australiano
  • La firma estadounidense ha salido al paso de las informaciones que hablaban de una posible retirada de su patrocinio siguiendo los pasos de Head.

“No está entre sus obligaciones legales con nosotros el que se tenga que divertir jugando al tenis. Si el jugador se aburre no está incumplimiendo ningún tipo de normas, al menos con nosotros”. Así, contundentes y sin rodeos. De esta manera se han manifestado los responsables de la firma estadounidense Nike cuestionados acerca de su vinculación con el polémico tenista australiano Bernard Tomic.

Seguirá en Nike

Las polémicas declaraciones con las que el tenista australiano Bernard Tomic fue protagonista la semana pasada en el mundo del tenis han contado con un respaldo inesperado: el de la firma de ropa deportiva Nike.

Así, mientras uno de sus principales sponsors personales, su proveedor de raquetas Head decidió rápidamente romper relaciones con el tenista, en Nike han optado por otra postura mucho menos traumática afirmando que en ningún momento en su contrato se exige que deba sentirse feliz jugando al tenis o que juegue al mismo por un motivo diferente que no sea el de ganar dinero.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Sorprendentes declaraciones

Tomic, que en la actualidad ocupa el número 52 del ranking ATP, manifestó sentirse aburrido durante su partido de primera ronda frente al alemán Mischa Zverev, que acabó finalmente derrotando al australiano.

“No he respetado este deporte demasiado. Sé que voy a jugar durante otros diez años más y cuando me retire no tendré que trabajar de nuevo nunca más. Todos en este deporte jugamos por dinero”, sentenció el tenista, que reconoció que había avisado durante varios momentos del encuentro al médico para recibir asistencia médica y así romper el ritmo de su rival.