Nike se vale del Manchester City para promocionar su Nike+FuelBand

0

El Manchester City fue el primer club que se sumó a Nike tras el anuncio de la firma norteamericana de vender su filial británica Umbro, marca que hasta ese momento ostentaba la sponsorización técnica del conjunto inglés. Y la relación desde entonces de club y compañía no ha podido tener mejor simbiosis.

Una de las últimas iniciativas que han puesto en marcha, y de la que Nike pretende sacar mayor provecho, es la que ha activado la compañía norteamericana, en conveniencia con el club británico, de incentivar entre los aficionados al Manchester City el uso de uno de sus productos estrellas: la pulsera Nike + FuelBand. Para ello, ambas instituciones se han valido del próximo enfrentamiento entre los dos clubes de Manchester, el City y el United. Así, con vistas a él, el City ha lanzado una campaña en la que anima a sus aficionados a presentar los mejores resultados de sus ejercicios físicos registrados a través de la pulsera Nike + FuelBand.

Las mejores marcas conseguidas serán subida a las redes sociales y las que verdaderamente se compruebe que han obtenido mejor puntuación y resultados en los próximos cuatro días, dará oportunidad a sus dueños a obtener importantes regalos con vistas a dicho encuentro: entradas VIP, paquetes de productos y otras sorpresas que han preparado conjuntamente Nike y el City. Un ejemplo más de la buena salud de la que goza esta reciente relación.