Nike se hace con los servicios del campeón del peso medio del UFC, Anderson Silva

0

Una de las grandes estrellas del Ultimate Fighting Championship, campeón del peso medio en esta especialidad deportiva, ha alcanzado un acuerdo con la gigante norteamericana Nike.

De este modo, la imagen del deportista aparecerá asociada a la firma Nike en diferentes campañas que la marca tiene prevista lanzar a nivel internacional. Aunque inicialmente la idea de Nike era circunscribirse en este deporte dentro del territorio brasileño, para lo cual firmó a Jon Jones, todo el mundo sabía que era sólamente cuestión de tiempo que llegara un acuerdo con Anderson Silva para que la imagen de la firma norteamericana lograra expandirse en este deporte a nivel internacional.

De este modo, Nike ha querido asociarse con el que está considerado, por todo el mundo, como el mejor luchador en esta modalidad deportiva de todo el mundo. Silva posee el Campeonato del Peso Medio de la Ultimate Fighting Championship desde el año 2006, y ha logrado defenderlo con éxito en 10 ocasiones. Silva se encuentra invicto en los últimos 15 combates.