Nike se abre hueco en el nuevo estadio del Atlético

1
Wanda Metropolitano
Nuevo estadio del Atlético de Madrid que lucha por ser sede de la Final de la Champions en 2019
  • Las primeras imágenes que ha dejado ver el club atlético de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, dejan ver el importante espacio reservado para la firma norteamericana en sus nuevas instalaciones.

El nuevo estadio del Atlético de Madrid va cogiendo forma. El club ha iniciado la última fase de las obras consistente en la instalación de los nuevos asientos de los diferentes graderíos, una zona que adquirirá una especial importancia y relevancia en el nuevo estadio atlético que contará con los colores rojiblancos y el nombre de la entidad.

Última fase

El club madrileño ha comenzado la última fase, la instalación de los asientos de los graderíos del nuevo estadio así como del césped sobre el terreno de juego, aunque para ver por completo este apartado habrá que esperar todavía algunas semanas.

Lo que sí ha querido dejar bastante claro la entidad es la especial importancia que este apartado, los graderíos, tendrán en el nuevo recinto atlético. Así, los asientos dibujarán el nombre del club a lo largo y ancho de toda su extensión y el año de su fundación además de lucir los colores propios de la entidad, el rojo y el blanco.

Espacio especial para Nike

Sin embargo, no son éstas las únicas novedades que el club rojiblanco presentará en el nuevo estadio. Y es que quizás, la más importante de todas ellas nada tenga que ver con la historia de la entidad en síno en el terreno del marketing deportivo, con uno de los principales patrocinadores oficiales de la entidad.

Así, además del nombre del club atlético formado por los asientos del nuevo graderío, en los fondos del estadio podrá verse en asientos blancos sobre asientos rojos es el logotipo de la multinacional norteamericana Nikesponsor técnico de la entidad, en lo que parece ser un paso adelante en la relación del club con la firma. Lo que no se ha llegado a concretar aún si esta presencia de Nike en las gradas rojiblancas del nuevo Wanda Metropolitano conllevará una contrapartida adicional por parte de la marca al club.