Nike saca provecho del récord de Peyton Manning

0
  • Peyton Manning superó el récord de pases de touchdown alcanzados en la NFL con 510 tras el encuentro ante los 49ers
  • Nike fue la primera compañía en tratar de sacar partido de dicha efeméride con el lanzamiento de unas camsietas conmemorativas

Hace tan sólo unos días, el veterano jugador de la NFL, mítico quaterback de los Denver Broncos, Peyton Manning, estableció un auténtico récord en el partido que su equipo disputó ante los San Francisco 49ers, un récord que no ha tardado en ser rentabilizado por una de las marcas patrocinadoras de la liga: la firma norteamericana Nike.

Récord de pases para touchdown

Peyton Manning, quaterback de los Denver Broncos, consiguió hace tan sólo unos días superar un increíble récord establecido en el año 2010 por Brett Favre, referentes a los pases de touchdown realizados y que se retiró en dicho año con la friolera de 508 pases de anotación conseguidos en su haber.

Manning logró ante los 49ers de San Francisco batir sin embargo un récord que se antojaba inalcanzable. Y es que el quaterback logró su pase de touchdown número 510 al concluir el encuentro, estableciendo un nuevo hito en la NFL y que venían a recompensar las 17 temporadas que el jugador de los Broncos lleva en activo en la NFL.

Nike aprovecha el récord

Y una de las primeras firmas en tratar de sacar el máximo rendimiento a dicho hecho ha sido la compañía norteamericana Nike, patrocinadora oficial de la NFL, que nada más conocer el logro de Manning puso a la venta una serie de camisetas con la leyenda H1STORY, para homenajear al jugador por el logro obtenido.

Las nuevas camisetas, que como decimos Nike tenía preparadas para ponerlas a la venta de manera inmediata nada más que se batiera el récord, han generado todo tipo de controversias en las redes sociales entre partidarios y detractores de las mismas como suele ser habitual. Más sin embargo, el nivel de ventas es más que aceptable según la propia Nike por lo que, además de Manning, ya hay otra ilustre vencedora en dicho récord.