Nike rueda spot con Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo

0

Las medidas de seguridad y el secretismo con el que se ha rodado el spot que la firma norteamericana Nike ha rodado con las dos superestrellas del deporte ha rozado lo ridículo.
El tenista mallorquín y el delantero del Real Madrid rodaron el miércoles un anuncio de Nike en el Country Club de la localidad insular con un hermetismo exagerado. El spot, que será presentado oficialmente dentro de tres meses, reúne a los dos cracks del deporte en un anuncio en el que, curiosamente, gran parte de las escenas han sido rodadas por sus dobles.

Durante algo más de dos horas trabajaron sin pelota, sólo repitiendo algunos movimientos que posteriormente se editarán en post-producción. Y a partir de ese momento, lo verdaderamente divertido para los protagonistas: Nadal ensayaba saques de tenis y Ronaldo respondía sin raqueta, controlando la pelota. El grito de «acción» se oyó más de una decena de veces, ejemplo de que se vieron obligados a repetir los escasos planos que debían rodar juntos. El resto del trabajo ya estaba hecho desde primera hora de la mañana por los dobles.

Ya por la noche, después de pasar todo el día en el rodaje, los dos grandes referentes del deporte mundial aprovecharon la ocasión para irse a cenar juntos.

“Cenando con Cristiano Ronaldo después de rodar el nuevo post para Nike. ¡Gran día!”, publicó en el muro de su twitter Rafa Nadal, obsequiándonos con la foto de portada.