Nike rinde tributo a Cristiano antes del trascendental Nápoles-Real Madrid

0
Nuevas botas de Cristiano Ronaldo
Nike pondrá en el mercado las nuevas Nike Mercurial CR7 Capítulo 3
  • La marca pone en el mercado un nuevo modelo de botas para el futbolista portugués con el que trata de ensombrecer la notoriedad que puede adquirir adidas con la disputa de la vuelta de los octavos de final de la Champions que enfrentará al club blanco con el Nápoles

Hoy es un día clave a nivel deportivo en el Real Madrid pero también a nivel de marketing deportivo en cuanto a la lucha que mantienen las principales firmas de ropa deportiva a nivel mundial con el encuentro de vuelta que enfrentará al club blanco con el Nápoles por un billete para los cuartos de final de la competición.

adidas no quiere perder el paso

Con un cuartofinalista ya asegurado, y además de la talla del que saldrá del encuentro fraticida entre el FC Barcelona y el PSG, dos clubes Nike cuyo vencedor llegará a la cita de Cuartos de Final con la vitola de gran favorito para hacerse con el título final, la marca alemana adidas asiste en el día de hoy a una de sus primeras finales para tratar de evitar perder en el camino a uno de los grandes aspirantes al título, el Real Madrid.

La marca alemana intenta que el actual campeón no caiga ante un Napoles (Kappa) que dejaría muy mermada la capacidad de la firma germana por renovar un título con el club blanco o con cualquier otro de sus representantes.

Nike quiere notoriedad

Con este escenario, y siendo consciente de la notoriedad que adidas obtendrá con el partido, Nike ha querido reclamar para sí su parcela de protagonismo y para ello ha puesto en el mercado unas nuevas botas para Cristiano Ronaldo, las exclusivas Mercurial CR7 Capítulo 3.

Las botas recogen en su talón la fecha del 03 de agosto de 2006, fecha clavada en rojo en la historia del futbolista portugués, y en la que jugó su último partido con el Sporting de Lisboa antes de dar el salto al Manchester United. Puede decirse que esa fecha fue el inicio del descubrimiento del jugador luso a nivel mundial.