Nike rinde homenaje a Ronaldo y los 15 años de las Nike Mercurial

0
check out the best free wordpress themes

Año 1998. La firma norteamericana Nike une los designios de dos grandes: el brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, más conocido como Ronaldo, y el nuevo producto de la firma norteamericana, las botas Nike Mercurial. Hoy, 15 años después, Nike quiere rendir un sentido homenaje a ambos.

Por aquel entonces, la aparición en el mercado de las nuevas botas de fútbol Nike Mercurial supuso un auténtico bombazo dentro del sector. Estas zapatillas suponían la llegada al mercado de un nuevo tipo de calzado ultraligero que permitían una mayor rápidez en los futbolistas a la hora de reaccionar, combinado con nuevas prestaciones como mayor velocidad y sensación a la hora del golpeo de la pelota. Las Nike Mercurial cautivaron a los aficionados al fútbol del momento.

El impacto que causaron las mismas se potenciaron hasta la enésima potencia con el efecto multiplicador que por entonces suponía la figura de Ronaldo dentro del fútbol Mundial. Hoy, 15 años después, se quiere rendir homenaje a ambos y ver lo ‘vivas’ que están este modelo de botas que tiene a representantes tan destacados dentro del mundo del fútbol como otro brasileño, el crack del Santos, Neymar.

Os dejo con las imágenes: