Nike rinde homenaje a los fundadores del Celtic de Glasgow en su 125 aniversario

0

El próximo 06 de noviembre se cumplirán 125 años de un hecho histórico en la historia del Celtic de Glasgow. Aquel día, ocho hombres se reunieron en uno de los salones de la Iglesia de Santa María en el East End de Glasgow. A su salida nacería el Celtic Football Club.

Hoy, a punto de cumplirse los 125 años de la fundación del mítico club escocés, la firma norteamericana Nike y el club pretenden rendir un sentido homenaje a aquellos fundadores y para ello no han encontrado mejor modo que lanzar un uniforme conmemorativo que rinda cumplidos honores a aquella efeméride.

Por tal motivo, el próximo 02 de octubre se pondrá a la venta un kit especial conmemorativo que será una réplica del uniforme utilizado por el Celtic en su primer partido, encuentro que disputó el 28 de mayo de 1888. El uniforme contará con una camiseta blanca con cuello negro, mismo color que se le dará a los pantalones. Las medias, con franjas horizontales verdes y negras. Os dejo con algunas imágenes y el spot de promoción: