Nike revoluciona China ‘tejiendo’ su publicidad sobre las Free Flyknit

0

Durante estos días, los ciudadanos chinos están viéndose sorprendidos por una impactante acción de marketing de la firma norteamericana Nike para promocionar sus Nike Free Flyknit.

Como todos bien sabréis ya, las Nike Free Flyknit son el nuevo producto de la factoría Nike que según la compañía amplifica los beneficios del movimiento natural con un ajuste preciso que simula una segunda piel. Las Nike Free Flyknit une dos de las tecnologías más innovadoras y
populares de Nike, Nike Free y Nike Flyknit, para ofrecer una flexibilidad semejante a la de correr
descalzo y un ajuste de compresión que fija al pie en su lugar.

Para su promoción, Nike ha estudiado y lanzado una novedosa campaña de marketing en China donde los ciudadanos han podido ver una enorme imagen de un pie durante días en la fachada de un edificio. A partir de aquí, en un determinado momento, un grupo de trabajadores han ‘tejido’ literalmente, para asombro de transeúntes, las nuevas Nike Free Flyknit, generando una enorme expectación e impacto mediático en la sociedad china.

La acción se ha desarrollado en Shanghai, en East Nanjing Road, una de las calles más transitadas de la ciudad, y ha servido igualmente para promocionar la apertura de una nueva tienda oficial de la firma norteamericana.

Os dejo con las imágenes y el video: