Nike renueva con la Federación de Fútbol USA

0

La relación iniciada en el año 1995 entre una de las firmas de ropa deportiva más importantes del mundo, la multinacional norteamericana Nike, y la Federación de Fútbol Estadounidense, se ha extendido gracias al acuerdo alcanzado en estos días entre ambas entidades.

Nike y la Federación Estadounidense de Fútbol han alcanzado un importante acuerdo en virtud del cual las dos partes prolongarán su relación durante otros nueve años más, periodo en el cual la compañía norteamericana seguirá ostentando el rol de sponsor técnico de la Selección USA de fútbol.

De este modo, Nike ha querido seguir vinculada a una Federación que crece a pasos agigantados para un deporte, el “soccer” que va adquiriendo cada vez más importancia dentro del espectro deportivo norteamericano. No en vano, el próximo Mundial de fútbol de Brasil 2014 será el séptimo en el que la Selección Estadounidense de Fútbol  participará de forma consecutiva, aunque los verdaderos logros dentro del fútbol USA provienen de su fútbol femenino, donde su selección ha sido capaz de alzarse con la Copa del Mundo del año 1999 y de conquistar varias medallas de oro en los Juegos Olímpicos.