Nike reitera su apoyo a Tiger Woods

0
Tiger Woods
Nike continuará dando su apoyo a Tiger Woods
check out the best free wordpress themes
  • La marca norteamericana reitera que no ha cambiado nada en su relación con el golfista estadounidense pese a su último escándalo

Una de las grandes dudas nada más conocerse el último escándalo de Tiger Woods, su detención por la policía después de encontrarlo desmayado en su coche mientras conducía, no era otra que conocer la reacción de los patrocinadores principales del jugador tras autoinfringirse un nuevo e importante daño a su propia imagen y, por qué no, a la de estos patrocinadores.

Nike continua dando su apoyo a Woods

Y una de las primeras firmas en pronunciarse al respecto, quizás por aquello de ser consciente la propia marca de ser el patrocinador personal más importante del jugador, ha sido la de la multinacional norteamericana Nike, que no ha venido a aportar importantes novedades al respecto de su relación.

Al menos en sentido negativo. Porque la firma estadounidense no ha dejado pasar la oportunidad de corroborar, una vez más, su apuesta por el deportista norteamericano, a pesar de ser la enésima ocasión en que pone a prueba la paciencia de la marca ante la posible crisis de reputación en la que puede acabar involucrando a la compañía de Oregon por sus múltiples escándalos.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Apoyándole desde 1996

“No ha habido cambios en nuestra relación con el sr. Woods. Nuestra alianza sigue intacta y tal y como estaba hace apenas una semana”. Así se han expresado desde al multinacional estadounidense cuando se le ha pedido cuál era la postura de la marca respecto al nuevo escándalo del norteamericano.

Nike lleva siendo patrocinador principal de Tiger Woods desde el año 1996, cuando firmó un importante acuerdo para incorporarlo a su catálogo de embajadores. En el año 2009, con su primer gran escándalo, de índole sexual, la marca mostró su primera gran muestra de fidelidad al golfista mientras la tónica general entre sus sponsors no fue otra que la ruptura de relaciones, un camino que siguieron AT & &Gatorade. La marca “escondió” a Woods mientras arreciaban las críticas para posteriormente, con su retorno a la primera plana del mundo del golf, volver a convertirlo en una de sus principales figuras. Al menos hasta ahora.