Nike redefine su “Just do it”

0

Para muchos, está considerado el mejor slogan publicitario jamás conseguido por nadie. Y este año cumple 25 años. Y una efeméride como tal merecía un homenaje del calibre del que le ha dispensado su creador, la marca Nike.

El pasado día 03 de Julio, uno de los mejores slogans de toda la historia de la publicidad, el “Just do It” de Nike cumplía 25 años. Y cuando la agencia Wieden + Kennedy recibió el encargo jamás llegó a pensar ni por asomo que su criatura sería el emblema de una de las firmas comerciales más importantes del mundo y uno de los slogans más conocidos del planeta.

Y para festejar esta efeméride, Nike ha puesto toda la carne en el asador y ha reunido en un único spot ha deportistas de la talla de LeBron James, Serena Williams o Gerad Piqué entre muchos otros, además de diversos artistas, como el actor Chris Pine, protagonista de la última película de Start Trek, para redefinir su conocido lema, invitando a los aficionados a explorar sus límites hasta el punto de que puedan llegar a ser capaces de desafiar a las grandes estrellas del deporte.

Os dejo con el spot::