Nike reactiva su “Dare to be Zlatan”

0

La proximidad del Mundial de Brasil 2014 está suponiendo la puesta en marcha y lanzamiento de una infinidad de campañas por parte de las grandes marcas y firmas comerciales con el objetivo de acaparar la mayor atención de los medios de comunicación en esas sus estrategias para el campeonato brasileño.

De este modo, Nike ha reactivado su campaña con uno de sus grandes embajadores que, curiosamente, no estará en Brasil 2014, quizás por ello este interés en hacerlo, con el objetivo de no devaluar la marca del mismo y su relación con él. Hablamos del sueco Zlatan Ibrahimovic, internacional que quedó fuera del Mundial de Brasil apeado, precisamente, por una selección Nike, Portugal, encabezada por el mayor exponente que la firma tiene dentro del fútbol, Cristiano Ronaldo.

Ahora, la multinacional norteamericana ha lanzado una serie de spots bajo la campaña “Dare to be Zlatan”, de la que ya hemos hablado en alguna ocasión en Marketing Deportivo MD. En ellos, se puede ver al jugador internacional sueco en escenarios distintos, como pueden ser el Polo Sur o las cercanías de un volcán.