Nike prueba en España su próximo proyecto: #MiPista

0

La firma norteamericana Nike está poniendo en práctica en España una nueva experiencia que, en caso de tener éxito, tratará de exportar al resto del mundo.

Así, dentro de la promoción de su nueva línea de zapatos de fútbol en la calle, los FC247 que tanta promoción tuvieron hace tan sólo unos meses con embajadores de la firma como Iniesta o Neymar, Nike Football España ha desarrollado una aplicación móvil que permite a un grupo de amigos disponer de una cancha de fútbol habilitada para jugar en cualquier momento y en cualquier luegar de manera casi instantánea.

Así, Nike lo dice bastante claro en la web de la iniciativa, www.mipista.es: “En Cualquier Momento, En Cualquier Lugar”. Según la firma, el fútbol existe allá donde haya alguien dispuesto a practicarlo. Tan sólo es necesario contar con los amigos para jugar y Nike hará el resto.

El procedimiento es sencillo. Una vez localizado el lugar, el usuario utilizará a través de su móvil la aplicación #MiPista para mandar un aviso a la central de Nike que mandará al lugar a su equipo más próximo que, a través de rayos laser, montará la pista de luz para la disputa del encuentro. Os dejo el video de promoción de Nike de esta iniciativa: