Nike probará el rosa en la camiseta del Atlético la temporada que viene

0
Atlético de Madrid
Nike prepara una camiseta con motivos rosas para el Atlético de Madrid la próxima temporada
  • La firma pretende validar la aceptación de un color de enorme éxito en clubes a los que viste que ya la llevaron en temporadas anteriores, como el FC Barcelona, o incluso en clubes rivales, como el Real Madrid (adidas).

Una de las grandes novedades que implantará la multinacional norteamericana Nike, sponsor técnico del Atlético de Madrid, la temporada que viene en cuanto a sus uniformes se refiere, no es otra que la de la introducción del rosa en su segunda equipación.

Arriesgar pero bajo control

La idea de la firma norteamericana es introducir el color rosa en las nuevas equipaciones aunque para nada pretende dar un paso tan arriesgado vistiendo al conjunto atlético por completo de rosa.

La idea de la firma, según ha filtrado el portal especializado FootyHeadLines es sacar como segunda equipación una camiseta en tonos azul marino oscuros, con motivos de camuflajes y con pequeños trazados en color rosa, como el logotipo de la marca, el escudo o la publicidad de su patrocinador comercial.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Un color de éxito

En Nike no obstante esperan obtener el éxito que ya obtuvieron con el lanzamiento de camisetas de dicho color en otros clubes a los que viste, como el FC Barcelona, o como el que obtuvo adidas con la camiseta rosa del Real Madrid en su momento.

La marca ha decidido apostar de manera definitiva por el Atlético de Madrid y parece que la próxima temporada es el punto de inflexión elegido para ello, coincidiendo con el traslado del club a su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, donde Nike estará muy presente.