Nike presenta su primera colección de ropa de tallas grandes

0
641
Nueva colección de Nike Tallas Grandes
La marca estadounidense apuesta por las tallas grandes en su nueva colección
  • La firma de ropa deportiva pone en el mercado una colección de ropa a partir de la talla 44

Las marcas de ropa deportiva llevan tiempo fijándose en un nuevo target: el del deporte femenino como gran mercado sobre el cual poner en marcha sus estrategias y del cual obtener el máximo rendimiento. Una vez consolidada su presencia dentro del mismo, el objetivo es abrir otras líneas de negocio en el cual la marca pueda desarrollar otras acciones que complemente la tasa de retorno obtenida con el objetivo principal.

Una línea de tallas grandes

Así, la marca estadounidense Nike parece haber encontrado una nueva línea de negocio en el sector de las tallas grandes, las prendas de ropa deportiva adaptadas a la mujer de talla grande a las que la mayoría de firmas de ropa deportiva apenas dedican tiempo y espacio en sus estrategias de activación.

La compañía pretende poner en el mercado esta colección bajo una premisa: aceptar a todos los atletas en toda su diversidad, con independencia de su raza, color de piel o, como es el caso, tipo de cuerpo que tengan.

Estrategia inclusiva

Pero Nike, en su afán por expresar la dedicación que ha puesto en la colección, ha ido un paso más allá. No se ha limitado a poner algo más de tela o a ampliar las dimensiones sobre las prendas que integran la colección.

Nike ha lanzado una colección con prendas con diseños exclusivos para la misma y perfectamente adaptado a tallas más grandes de lo habitual. La colección ya está en la calle y en las tiendas Nike ya se pueden probar prendas con tallas que van desde la XL hasta la 3XL.