Nike presenta su nueva tecnología ACC para sus botas

0

La firma norteamericana Nike ha presentado oficialmente su nueva tecnología All Conditions Control, conocida popularmente como ACC, que permitirá adaptar la superficie de sus botas de fútbol con un máximo nivel de fricción, toque y control, con independencia de las condiciones climatológicas existentes, ya sea de humedad o seco.

Según Nike, esta nueva tecnología comenzará a ser utilizada en todas las botas de fútbol que fabrique a partir del próximo 15 de Octubre de este mismo año, que supondrá la aplicación de un nuevo tratamiento a los materiales para conseguir las prestaciones deseadas. El objetivo final de esta nueva tecnología es el de conseguir que las inclemencias meteorológicas, más concretamente su influencia en el juego, queden reducida a la más mínima expresión con esta nueva tecnología que, aseguran desde la marca, facilitará las mismas condiciones de golpeo, control, fricción y sensaciones para el jugador a nivel de sus botas tanto en seco como en mojado.

Esta tecnología será de aplicación también incluso en las últimas versionas más conocidas de la marca norteamericana, tales como las  Mercurial Vapor VIII o las CTR360 Maestri III.