Nike presenta, por fin, la nueva camiseta de Inglaterra con aromas al pasado

0

Por primera vez en treinta años, la selección inglesa de fútbol vestirá una camiseta que no será proporcionada por la marca británica Umbro, después de la venta que de ésta hizo su casa matriz, la firma norteamericana Nike, precisamente la actual sponsor técnico, a finales del año pasado.

Como todos muy bien sabéis, en las cláusulas de venta de Umbro por parte de Nike, la firma norteamericana introdujo una condición clave: podría quedarse con todos aquellos valores de Umbro que considerara potencialmente atractivos para Nike antes de desprenderse definitivamente de la marca británica. Y dentro del mundo del fútbol, uno de los casos más sonados fue el de la selección inglesa de fútbol, que durante 30 años vistió a la carismática marca británica.

Ahora por fin conocemos cuál será le diseño de la nueva elástica con la que los ingleses jugarán sus próximos encuentros y que supondrá el debut de Nike como nuevo sponsor técnico de la selección inglesa. Y la misma ha sorprendido a propios y extraños por todo lo contrario a lo esperado.

Os dejo con ella y comentáis: