Nike presenta los nuevos ‘Incyte’, los balones oficiales de la Premier, la Liga y la Serie A

0

Tres de las competiciones más importantes dentro del mundo del fútbol europeo, la Premier League, la Liga y la Serie A italiana, ya conocen con que pelota se disputarán los encuentros oficiales de las mismas a partir de la temporada que viene.

La firma norteamericana Nike ha hecho público los que serán los balones oficiales con el que se disputarán tres de las competiciones más importantes de Europa, como son la Liga española, la Premier británica o la Seire A italiana la temporada 2013/2014.

De este modo, Nike ha presentado oficialmente el Nike ‘Incyte’, que incorpora la tecnología más avanzada de Nike aplicada al fútbol para poder permitir un mayor nivel de reacción, con un mayor toque y capaz de desplazarse con mayor rapidez.

Este nuevo esférico incorpora la tecnología Nike RaDaR, Rapid Decision and Response, con cinco capas que permiten un mayor control y una camyor elasticidad de la superficie para favorecer un golpeo más limpio.

La nueva pelota vendrá a sustituir al Nike Maxim, que fue utilizada por estas tres grandes ligas durante la temporada anterior y que tomaba diferentes combinaciones para cada liga en cuanto a los colores a emplear, hecho éste que se reptería esta temporada con el Incyte, donde cada liga llevará el escudo de la competición además además de diferentes tonos de colores.