Nike presenta las botas de CR7 para la final de Copa

0

Los aficionados al fútbol esperan con ansiedad la llegada del próximo 16 de abril, primera gran cita de la temporada en España con la disputa de la Final de Copa que enfrentará a los dos colosos del fútbol patrio, Real Madrid y FC Barcelona, una final que vuelve a repetir contendientes tres años después y que será capaz de paralizar el mundo del deporte durante al menos noventa minutos, un periodo en el que las compañías y firmas comerciales tratarán de sacar, conocedoras de la enorme repercusión mediática que tendrá el acontecimiento a nivel mundial, el mayor rendimiento posible.

Y la primera en dar un paso adelante ha sido la firma norteamericana Nike, que ha presentado las botas con las que el jugador internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lucirá en dicho encuentro.

El luso lucirá una edición especial de las Nike Mercurial, en concreto las Mercurial Vapor IX CR7 Special Edition, una edición limitada de la que tan sólo se pondrán a la venta 100 pares de las mismas en todo el mundo y que salieron al mercado en el día de ayer.

La bota está diseñada bajo una línea simple y limpia completamente blanca con una suela dorada y con un talón numerado del 0 al 100 cada una de ellas con una secuencia en exclusiva dentro de esos cien pares y donde la suela dorada es el particular homenaje de Nike al actual Balón de Oro.

Se da el pistoletazo de salida así a las estrategias de las compañías de cara a dicho acontencimiento, un punto de partida que a buen seguro seguirá con nuevas campañas procedentes del resto de marcas.